ARGENTINA - CORRIENTES - PADRE DIEGO ERNESTO


GRUPO JUVENIL CENTRO MIES CORRIENTES-ARGENTINA
  Hola a todos, soy Marina de la Comunidad “Ma. De Itatí” y desde el año pasado acompaño a un grupo de unos 10 chicos en el grupito juvenil. Grupo que ha empezado a caminar con nosotros desde los inicios del Centro Mies como infantiles.
  Si bien todos se han vinculado como infantiles, este año han hecho sus renovaciones desde la etapa juvenil, intentando ir creciendo en la fé y el servicio, por lo que algunos tienen apostolado tutelado en la sección infantil. Todos forman una Banda de música, actividad que más les gusta y entusiasma.
  Personalmente es una alegría poder acompañarlos y seguir ofreciéndoles el camino que el Señor nos invita a recorrer como Misioneros de la Esperanza. Les presento a alguno de ellos:
·         Me llamo Franco, tengo 18 años estoy en Mies hace 3 años e integro la Banda “Los pibes 22” y a principio de año comencé la etapa de Aspirantado.
·         Me llamo Gastón, tengo 14 años, voy al Centro Mies desde los 6 años. No recuerdo bien cuando me vincule, pero este año renové y empezamos la etapa de juveniles. Estoy en la Banda de “Los pibes 22”, toco el piano y me encantan los sapos y odio a los gatos (explicación: un gato se comió su sapo “mascota”…) Este año comencé a ser ayudante de Infantiles con Matías, Horacio y Alberto. Me encanta el futbol y también me gusta jugar a la valita. A mi me gusta mucho ir al Centro Mies por razones personales.
·         Hola que tal?..Mi nombre es Gustavo, me dicen Nene. Tengo 18 años y hace 10 años voy a Mies. Estoy vinculado hace 4 años. Suelo enseñar guitarra en Mies y estoy en la Banda donde toco el bajo eléctrico o a veces la guitarra eléctrica, el nombre de la Banda es “Los pibes 22”.
·         Me llamo Matías, tengo 16 años voy al Centro Mies hace 6 años. Me había vinculado hace unos 4, 5 años. Nos reunimos los juveniles los sábados y los viernes. Formamos una Banda que de nombre le pusimos “Los pibes 22” donde toco percusión. Los sábados por la tarde ayudamos en Infantiles.
·         Me llamo Alberto, mi edad: 16 años. Voy al Centro Mies desde el 2005 y me vincule en el 2008. Me gusta ayudar a los chicos más chicos, por eso estoy de ayudante en Infantiles. Estoy en la Banda, toco el güiro. El deporte que me gusta es el futbol y estar con mis amigos.
·         Me llamo Lucas, tengo 17 años. Voy a Mies desde los 8 años. En Mies siempre iba a infantiles y a jugar al futbol. Me vincule en Infantiles y seguimos hasta ahora que estoy en Juveniles!!! Tenemos una Banda de Cumbia donde canto. Contando lo que me gusta: el futbol es mi pasión, amo el futbol. Me encanta la música. No sé que más decir X D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que desees pero siempre con educación y respeto :)