MÁLAGA - SAN DÁMASO


Centro Juvenil San Dámaso. Málaga
Álvaro, 17 años:
"Para mí el centro de San Dámaso, aunque lleve relativamente poco tiempo, es como mi segunda casa y un lugar donde hay personas muy importantes para mi... Es una grandiosa oportunidad de poder seguir al Señor y de aumentar cada uno la FE que tenemos."

Almu, 20 años:
"Para mí San Dámaso es como una segunda casa porque somos una gran familia y sabes que si alguna vez los necesitas van a estar ahí con una sonrisa. Gracias a formar parte de la Iglesia, he podido conocer a Jesús y a María más profundamente y eso aporta en mi vida felicidad. No lo cambio por nada, pues gracias al centro he podido conocer a gente maravillosa."

Sandra, 15 años:
"Para mí el centro de San Dámaso es el lugar donde más cerca puedo estar del Señor, donde me olvido de todos mis problemas y donde siempre, siempre estoy bien, donde se que siempre voy a tener el apoyo de todos y lo considero mi 2ª casa. En mi vida, aporta mucha tranquilidad ya que se que mientras esté allí, nunca estaré sola y cada día estaré más cerca del Señor y de la Virgen.

Antonio, 14 años:
"Para mí el centro es una cosa que me ha ayudado en mi vida a la hora de conocer a las personas mejor, a encontrarme más con el Señor y también me ha ayudado, fuera de la religión, a ser mejor persona con los demás."

Lili, 14 años:
"Para mí el centro de San Dámaso, es algo muy importante porque gracias a los responsables he conocido más a Dios, bueno más bien, he descubierto todo lo bueno que tiene tenerlo en el centro de tu vida, y hace apenas un año no sabía ni que era MIES, pero desde que llegué y conocí a gente tan buena, no tengo duda de que yo también quiero serlo, este centro me aporta amigos, alegría y confianza. Sin duda, lo mejor que he podido hacer es llegar al Centro Juvenil Mies Virgen Milagrosa y San Dámaso Papa, y todo gracias a Dios y a la Virgen ;)"

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que desees pero siempre con educación y respeto :)